Las primeras imágenes de la campaña "Vuelve el Olvido" están dedicadas a la limpieza del barrio de Cañada Honda. Desde la asociación de Vecinos Atlante Norte asumimos nuestra parte de responsabilidad, pero lo que no asumimos es la falta de voluntad política en solucionar un problema, y es que desde la junta directiva de esta asociación se hle ha presentado tanto a la Concejal del Distrito como al Concejal de Limpieza un "Plan de Concienciación" con el objetivo de informar a los/as vecinos de los lugares en los que pueden depositar sus residuos, y las consecuencias que acarrea el depositar cualquier tipo de residuos en los contenedores convencionales de basura.
Actuaciones que realizará la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Atlante Norte.
1.- Mañana día 01 de agosto entregaremos un escrito dirigido a la Concejala del Distrito y al Concejal de Limpieza solicitando de manera urgente la puesta en marcha del Plan de Concienciación y la limpieza semanal de los barrios, mediante cuadrillas o barrenderos.
2.- Colocaremos carteles informativos en los puntos de recogida de basura, informando de las consecuencias que puede acarrear el depositar cualquier tipo de residuo no permitido.
3.- Entregaremos en todas y cada una de las casa de Cañada Honda y Lomo Rincón un folleto informando de los puntos limpios, de la normativa vigente respecto a limpieza, etc.
Esperamos que esta campaña tenga efecto en las autoridades municipales y en los/as vecinos/as, porque JUNTOS HACEMOS MÁS. NO SOMOS CIUDADANOS/AS DE SEGUNDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario