miércoles, 30 de enero de 2013

No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.

La primera entrada del año en nuestro blog tiene que ver una vez más con la limpieza, en esta ocasión, poco hay que reprocharle al Servicio Municipal de Limpieza, que periódicamente, y tal y como se acordó con los diferentes Inspectores están realizando tareas de limpieza en los barrios, en especial en el barrio de Cañada Honda.

Desde la Asociación de Vecinos solicitaremos una vez más a la Concejalía de Limpieza que desarrolle campañas de concienciación con el objetivo de que los/as vecinos/as de los barrios colaboren en las labores de limpieza, ya que si cada uno aporta su granito de arena, tendremos un barrio más limpio, porque como dice esta entrada "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia". 

En el día de hoy, se ha instalado en la zona más conflictiva de los barrios, concretamente, en los contenedores de basura de Cañada Honda un cartel informativo, cartel que se le solicitó al ayuntamiento en su día y que ha día de hoy como es visible no lo han colocado.


IMÁGENES. Vista del cartel colocado en el barrio de Cañada Honda en el cual se expone que está prohibido depositar trastos, enseres y escombros. En dicho cartel también hay un espacio en el que se expondrá información de interés.

IMAGEN. Es justo también mostrar el trabajo del Servicio Municipal de Limpieza, en la imagen se aprecia como están recogiendo residuos sólidos al lado de los contenedores.

Para finalizar y en vista de que el contenedor de vidrio se nos queda pequeño, solicitaremos que lo sustituyan por uno más grande.

¡LA LIMPIEZA ES COSA DE TODOS/AS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario