Tanto el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria como el Cabildo de Gran Canaria no han respondido a la mayoría de los escritos presentados el pasado 15 de abril de 2014, dándole la espalda una vez más a los y las ciudadanos/as de los barrios de Cañada Honda, Lomo del Rincón y El Cortijo de Casa Ayala.
El pasado 15 de abril, la Asociación de Vecinos Atlante Norte presentó un total de 24 escritos, seis de ellos dirigidos al Excmo. Cabildo de Gran Canaria y otros 18 al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. De éstos escritos hemos tenido respuesta inmediata por parte del Servicio Municipal de Limpieza, de Alumbrado Público, y tan solo unos días por parte de Movilidad Ciudadana y Medio Ambiente (todos los escritos podrás verlos en la pestaña "escritos").
Es cierto que hemos mejorado en parte nuestro barrio, pero aún queda por responder por parte de las instituciones al 70% de los mismos.
La próxima semana se reunirá la Junta Directiva, la cual no descarta movilizaciones ante este olvido que está sufriendo nuestros barrios.
Seguimos siendo ciudadanos de segunda, mientras el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y el Presidente del Cabildo de Gran Canaria se sacan fotos presumiendo de la nueva obra faraónica de la ciudad, barrios como los nuestros siguen sin tener aceras por las que transitar, un asfaltado deteriorado y una carretera que no le pertenece a nadie.
Desde esta asociación queremos llamar a la unidad de la vecindad para acabar con esta desidia que a diario vivimos en nuestros barrios.
Imagen. D. Juan José Cardona (Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria) y D. Jose Miguel Bravo de Laguna (Presidente del Cabildo de Gran Canaria), posando ante el proyecto del antiguo Estadio Insular. (Fotografía obtenida de: www.eldiario.es/canariasahora)
No hay comentarios:
Publicar un comentario