martes, 23 de septiembre de 2014

Incidentes con MOVISTAR


Desde la ASOCIACIÓN DE VECINOS ATLANTE NORTE nos ponemos en contacto contigo para informarte que estamos realizando los trámites oportunos para que el servicio telefónico se vuelva a restablecer lo antes posible.

Además queremos facilitarte información sobre el incidente y aclarar algunas dudas respecto a la situación actual que vivimos:

1.- No es cierto que se estén poniendo impedimentos a MOVISTAR S.A. para que restablezca el servicio.

2.- La vecina afectada por el incidente, únicamente reclama que la empresa cumpla con la normativa vigente y coloque los cables a la altura reglamentaria para evitar que los vehículos de grandes dimensiones vuelvan arrancar los cables, evitando que se produzca un accidente mayor, suponiendo un riesgo para las personas que habitan en la vivienda y para la estructura de la misma.

3.- MOVISTAR S.A. se ha puesto en contacto con la propietaria de la vivienda el 23 de septiembre, debido a la presión que han ejercido la vecindad por dicho incidente.

4.- El técnico que está al frente de esta incidencia, ha informado a la propietaria de la vivienda que se ha presentado en el Gobierno de Canarias un proyecto para aumentar la altura de los cables y restablecer el servicio.

5.- El técnico anteriormente mencionado, visitará el día 24 de septiembre la zona para comenzar el proceso de reparación y restauración del servicio.

6.- Desde la Asociación de Vecinos Atlante Norte hemos presentado una reclamación ante la operadora para acelerar el proceso de restauración, asimismo, presentaremos la reclamación correspondiente ante consumo y la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, con la información de aquellos vecinos y vecinas que nos faciliten los datos (nombre del titular del número, número de DNI y número de teléfono afectado).

7.- Si quieres unirte, simplemente envía un correo electrónico a presedente.aavv.atlantenorte@gmail.com o acude a la calle Barranco de Tazarte número 1 y deja los datos anteriormente mencionados en un papel.


8.- Desde la Asociación de Vecinos estamos dispuestos a realizar un documento tipo, para que se adjunte a las reclamaciones particulares correspondientes para solicitar el descuento de la factura de los días que no se ha podido disfrutar del servicio, asimismo, ayudaremos a aquellas personas que carezcan de medios y conocimientos para realizar dicha reclamación.

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