Desde la ASOCIACIÓN DE VECINOS ATLANTE NORTE nos ponemos
en contacto contigo para informarte que estamos realizando los trámites
oportunos para que el servicio telefónico se vuelva a restablecer lo antes
posible.
Además queremos facilitarte información sobre el
incidente y aclarar algunas dudas respecto a la situación actual que vivimos:
1.- No es cierto que se estén poniendo impedimentos a
MOVISTAR S.A. para que restablezca el servicio.
2.- La vecina afectada por el incidente, únicamente
reclama que la empresa cumpla con la
normativa vigente y coloque los cables a la altura reglamentaria para
evitar que los vehículos de grandes dimensiones vuelvan arrancar los cables, evitando
que se produzca un accidente mayor, suponiendo un riesgo para las personas que
habitan en la vivienda y para la estructura de la misma.
3.- MOVISTAR S.A. se ha puesto en contacto con la
propietaria de la vivienda el 23 de septiembre, debido a la presión que han ejercido la vecindad por dicho incidente.
4.- El técnico que está al frente de esta incidencia, ha
informado a la propietaria de la vivienda que se ha presentado en el Gobierno
de Canarias un proyecto para aumentar la altura de los cables y restablecer el
servicio.
5.- El técnico anteriormente mencionado, visitará el día
24 de septiembre la zona para comenzar el proceso de reparación y restauración
del servicio.
6.- Desde la Asociación de Vecinos Atlante Norte hemos
presentado una reclamación ante la operadora para acelerar el proceso de
restauración, asimismo, presentaremos la reclamación correspondiente ante
consumo y la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, con la
información de aquellos vecinos y vecinas que nos faciliten los datos (nombre
del titular del número, número de DNI y número de teléfono afectado).
7.- Si quieres unirte, simplemente envía un correo
electrónico a presedente.aavv.atlantenorte@gmail.com
o acude a la calle Barranco de Tazarte número 1 y deja los datos anteriormente
mencionados en un papel.
8.- Desde la Asociación de Vecinos estamos dispuestos a
realizar un documento tipo, para que se adjunte a las reclamaciones
particulares correspondientes para solicitar el descuento de la factura de los
días que no se ha podido disfrutar del servicio, asimismo, ayudaremos a
aquellas personas que carezcan de medios y conocimientos para realizar dicha
reclamación.
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