¿Existe alguna duda de que somos para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ciudadanos/as de segunda?
La semana pasada se inauguraba en el Parque de Santa Catalina un espacio para que los/as ciudadanos/as puedan llevar a sus mascotas pasear, donde éstas disfruten de un espacio para el ocio.
Mientras que en las principales zonas de la ciudad abren parques para perros, en los barrios de Cañada Honda y Lomo del Rincón, nuestros niños/as no disponen de un lugar de ocio, ni los mayores un simple banco para poder contar sus anécdotas.
Con este tipo de actuaciones, el Gobierno Municipal demuestran una vez más, que sólo gobierna para aquellos/as ciudadanos/as de la zona baja de la ciudad.
En la imagen que se muestra a continuación podemos apreciar cómo unos niños/as juegan en la tierra, mientras que unos perros juegan en un espacio con césped, un espacio que seguramente sea más saludable que donde juegan nuestros pequeños/as.
Desde la Asociación de Vecinos Atlante Norte queremos dejar claro, que no estamos en contra de los espacios para los canes, pero creemos que en los tiempos que corren es necesario invertir el poco dinero que dispone el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en barrios como Lomo del Rincón y Cañada Honda, barrios que pese a estar a cinco minutos del principal nucleo urbano de la ciudad, se encuentra a años luz de los servicios que se prestan.

si quereis reclamar cualquier tipo de proyecto, no lo hagais tirando por tierra otros ya hechos, puesto que el parque para perros se estuvo persiguiendo durante varios años y ahora mismo contamos con dos parques. Me parece perfecto que luchemos por conseguir lo que queremos pero sin menospreciar las demas cosas que poco a poco se van consiguiendo. supongo que los mismos politicos tendran gastos propios provenientes de dinero publico que estoy segura que os molesta mas que a que se hagan un par de parques para perros no? pues ahi teneis otro tipo de argumentos a mi parecer mas apropiado. reclamad que el dinero que se gastan en ellos mismos, se lo gasten en haceros los preciosos parques que pedis.
ResponderEliminar